Antes de comprar un vehículo deja que le demos la vuelta.

Revisión vehículo de ocasión.
Revisión vehículo de ocasión.

No dejes que la realidad te sorprenda al comprar un vehículo de ocasión.

La compra o venta de un vehículo usado conlleva una alta responsabilidad y debemos asegurarnos que el mismo se encuentra en perfecto estado para no correr riesgos que a la postre se traduzcan en un sobre coste o lo que es aún peor, una falta de seguridad.

En ArroyoAuto te ofrecemos un plan de revisión exhaustiva para certificar el estado general del vehículo. Se analizan de forma minuciosa los principales sistemas de funcionamiento del automóvil y sometemos a pruebas físicas al mismo para garantizar el estado correcto de:

 

Motor, caja de cambios, frenos, punto de ebullición liquido de frenos, suspensiones, sistema eléctrico, climatización, control global de averías en los sistemas diagnosticables, funcionamiento en carretera, perdidas de fluidos, neumáticos, chasis, pintura, valoración de golpes de importancia en el pasado, correspondencia de estado y kilómetros, etc...

 

 

El vehículo pasara por nuestra linea de preITV de ultima generación donde será sometido a pruebas de freno, ovalidad, eficacia, alineación y suspensión.

 

En el video se puede ver una prueba completa de un automóvil donde se muestran los datos obtenidos.

 

 


Una vez realizada la revisión se hará entrega de una carpeta con toda la documentación obtenida en las pruebas, desde el paso por la linea de pre-ITV, comprobación de emisiones, diagnostico de averías en unidades valorables y procesos específicos.

Tanto si eres comprador ó vendedor, nuestro certificado dara valor al vehículo.


Por tan solo 78€ tendrás la tranquilidad de adquirir o vender un vehículo de calidad contrastada.

 

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 0