Consejos e Información general · 11. diciembre 2018
VW dio una vueltas de tuerca más con el motor 1.5 TSI EVO que mejora la tecnología y prestaciones del ya mítico 1.4 TSI. Este motor cuenta con un sistema de desconexión de cilindros el cual mejora su funcionamiento y hace más imperceptible el paso de 4 a 2 cilindros. El sistema Stop&Start puede llegar a desconectar el motor por completo cuando levantamos el pie del acelerador.
Averías y diagnosticos · 18. junio 2018
Los motores con cadena de distribución no deberían necesitar una revisión o sustitución antes de los 200.000km, miles de motores N47 de BMW tuvieron problemas con algunos de los componentes de fábrica que aún hoy siguen provocando fallos y averías verdaderamente costosas.

Este domingo 20 de mayo entra en vigor en toda la Unión Europea la nueva normativa sobre Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que tiene como objetivo garantizar la imparcialidad de las ITV, incluir nuevos métodos de control de los sistemas electrónicos de seguridad del vehículo y del control de emisiones contaminantes. A partir de ahora las ITV van a utilizar herramientas de lectura del "protocolo del sistema de diagnóstico de a bordo (OBD).
El cambio automático si que necesita mantenimiento y es vital para su durabilidad la sustitución del aceite y el filtro. En Arroyo Auto realizamos el mantenimiento siguiendo los procedimientos del fabricante del cambio para que funcione como el primer día.

Neumáticos · 12. abril 2018
Circulamos con nuestro vehículo normalmente y de repente el coche se queda sin fuerza e inmediatamente se enciende la luz de avería motor.
En nuestro taller realizamos los mantenimientos siguiendo el plan especifico que Audi, Volkswagen, Seat o Skoda ha diseñado para el correcto funcionamiento del vehículo con independencia del kilometraje y el tiempo.

Averías y diagnosticos · 18. octubre 2017
Circulamos con nuestro vehículo normalmente y de repente el coche se queda sin fuerza ni potencia e inmediatamente se enciende la luz de avería motor.
Averías y diagnosticos · 11. mayo 2016
Este es el caso de los motores TSI y más concretamente del problema de estiramiento de la cadena de distribución. En este motor es muy importante realizar una labor preventiva de mantenimiento y sustituir la cadena y tensor de origen para evitar daños de importancia en el mismo. El problema esta derivado del estiramiento de la cadena ya que el tensor se extrae por completo y ya no es capaz de garantizar el correcto funcionamiento del sistema. Esto puede provocar que al parar el motor la ca

Ya estamos de vacaciones, tenemos las maletas hechas y nos disponemos a bajarlo todo al coche. ¡¡Dios mío!! definitivamente no hemos pensado en que tenia que entrar todo en el maletero. Llenar el maletero es una de las labores mas importantes y delicadas antes de iniciar el viaje. Por desgracia no le solemos prestar la atención necesaria y utilizamos más la fuerza bruta que la lógica antes de llenarlo.
Consejos e Información general · 30. septiembre 2015
Según Volkswagen AG, una evaluación interna ha determinado que alrededor de 5 millones de vehículos necesitarán un procedimiento de servicio de entre once millones de vehículos del grupo a nivel mundial. Los vehículos equipados con la generación de motores EU5 EA189 son la sexta generación del Golf, la séptima del Passat o la primera del Tiguan.

Mostrar más