· 

Mi taller en invierno.

21% de descuento en mantenimiento.

Hasta fin de año mantendremos un descuento constante del 21% en la mayoría de los materiales que utilizamos para mantenimiento y reparación.

 

25% de descuento en Limpiaparabrisas.

 

La seguridad es esencial cuando se circula con lluvia y para esto es fundamental que las escobillas limpiaparabrisas se encuentren en perfecto estado.

 

Chequeo de invierno por tan solo 15€.

 

Efectividad de frenada, Líquido de frenos, Anticongelante, Filtros, Nivel de aceite, Batería, Correas, Escapes, Limpiaparabrisas, Iluminación, Desgaste neumáticos, Presiones, Suspensión y holguras, Amortiguadores, Alineación e Iluminación.

 

Chequeo de Batería gratuito y 21% de descuento en baterías nuevas.

 

No esperes a que tu vehículo te deje tirado. Verificamos la batería con un equipo de comprobación sin cargo. En caso de ser necesaria la sustitución de la misma, realizaremos un 21% de descuento.

 

21% de descuento mínimo en mantenimiento.

 

Filtros, Bujías, Calentadores, Correas, Kit Distribución, Pastillas de freno, Discos de freno, Amortiguadores, Embragues, Bombas de agua, Escobillas limpiaparabrisas, Baterías Alternadores, Motores de arranque, Bombillas, Bombillas xenón.

 

Esta gran oferta unida a nuestro servicio, calidad y garantía con cobertura nacional en la red oficial de talleres Bosch Car Service, hace que sea realmente irresistible.

 

Solicita presupuesto, cita previa o contacta con nosotros para cualquier duda o información que necesites.

 

Solicita presupuesto sin compromiso.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca específica por el titular del vehículo se les aplicará el descuento maxímo que la empresa considere sin estar obligados a llegar al 21%.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0