Neumáticos · 12. abril 2018
Circulamos con nuestro vehículo normalmente y de repente el coche se queda sin fuerza e inmediatamente se enciende la luz de avería motor.
En nuestro taller realizamos los mantenimientos siguiendo el plan especifico que Audi, Volkswagen, Seat o Skoda ha diseñado para el correcto funcionamiento del vehículo con independencia del kilometraje y el tiempo.

Averías y diagnosticos · 18. octubre 2017
Circulamos con nuestro vehículo normalmente y de repente el coche se queda sin fuerza e inmediatamente se enciende la luz de avería motor.
Averías y diagnosticos · 11. mayo 2016
Este es el caso de los motores TSI y más concretamente del problema de estiramiento de la cadena de distribución. En este motor es muy importante realizar una labor preventiva de mantenimiento y sustituir la cadena y tensor de origen para evitar daños de importancia en el mismo. El problema esta derivado del estiramiento de la cadena ya que el tensor se extrae por completo y ya no es capaz de garantizar el correcto funcionamiento del sistema. Esto puede provocar que al parar el motor la ca

Ya estamos de vacaciones, tenemos las maletas hechas y nos disponemos a bajarlo todo al coche. ¡¡Dios mío!! definitivamente no hemos pensado en que tenia que entrar todo en el maletero. Llenar el maletero es una de las labores mas importantes y delicadas antes de iniciar el viaje. Por desgracia no le solemos prestar la atención necesaria y utilizamos más la fuerza bruta que la lógica antes de llenarlo.
Consejos e Información general · 30. septiembre 2015
Según Volkswagen AG, una evaluación interna ha determinado que alrededor de 5 millones de vehículos necesitarán un procedimiento de servicio de entre once millones de vehículos del grupo a nivel mundial. Los vehículos equipados con la generación de motores EU5 EA189 son la sexta generación del Golf, la séptima del Passat o la primera del Tiguan.

El sistema DPF (Filtro de partículas) falla en la mayoría de los casos por los sensores y elementos que garantizan el correcto funcionamiento del motor. Esta es la relación de elementos que provocan las incidencias del sistema de regeneración del filtro d
Averías y diagnosticos · 29. septiembre 2015
Cada vez es más habitual encontrarse el temido testigo de avería del filtro de partículas encendido en el cuadro de mandos. Para nuestra tranquilidad debemos decir que en la amplia mayoría de los casos el filtro de partículas no es el responsable de que no se haya podido realizar la regeneración del mismo. Para que el DPF realice la regeneración es esencial que el motor funcione en perfecto estado y que los sensores transmitan de forma exacta los valores de funcionamiento.
Filtro de partículas DPF FAP
Averías y diagnosticos · 28. septiembre 2015
El DPF "Diesel Particulate Filter" o FAP "Filtro Anti Partículas" se instala en vehículos con motor diesel. Estos motores generan una gran cantidad de residuo sólido en forma de partículas que si no lo remediamos irá directamente al medio ambiente. El Filtro de partículas se encarga por lo tanto de retener estas partículas sólidas y cuando este se encuentra lleno se inicia un proceso de regeneración que incinera las mismas para iniciar de nuevo el proceso y así reducir las emisiones...

Avería en el motor, acuda al taller
Averías y diagnosticos · 17. julio 2013
Circulamos con nuestro vehículo normalmente y al subir una pendiente notamos como de repente el coche se queda sin fuerza e inmediatamente se enciende la luz de avería motor. A partir de este momento parece que nos hubieran cambiado el motor por uno menos potente, como si nos hubieran quitado el turbo. Nos detenemos en cuanto podemos y paramos el motor, volvemos a arrancarlo y como por arte de magia el coche vuelve a tener potencia, ¿como es posible?.
Antes de parar el motor esperar
Vamos por autopista 130km/h y decidimos detenernos a repostar o realizar una pausa. Salimos de la autopista e inmediatamente aparcamos y paramos el motor. ¿Que creéis que pasa en el motor?. Volvemos a coger nuestro coche y salimos a la autopista, pero.... que pasa.... no corre... no tiene fuerza..... y de repente vemos humo por el retrovisor que nos anuncia que definitivamente algo no marcha bien.

Mostrar más