Agarra tu vida a la carretera, cambia los amortiguadores.

Diagnostico avanzado de vehículos.
Luz avería motor

Campaña de Diagnóstico de suspensiones gratuito hasta el 31 de enero de 2019.

 

Revisaremos los puntos sensibles con la seguridad del vehículo en carretera y especialmente suspensiones, neumáticos y frenos.

 

Además hemos diseñado una ofertas fantásticas y te ofrecemos un:

 

35% descuento en amortiguadores y

paga en 3 o 6 meses sin intereses ni comisiones..

 

Nuestros amortiguadores OESpectrum

tienen una garantía de 5 años.

 

En nuestro taller Bosch Car Service disponemos de los equipos específicos y los técnicos cualificados para tratar su vehículo con la máxima calidad y efectividad.

 

 

Pida información sin compromiso.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

Condiciones de la promoción:

 

  1. El diagnostico consistirá en la verificación de los diferentes elementos de suspensión, neumáticos y frenos.
  2. Una vez realizada la comprobación del vehículo se procederá a indicarle cuales han sido los datos extraídos y cual debería ser el procedimiento de actuación.
  3. El proceso de diagnostico en ningún caso incluye reparaciones, modificaciones, codificaciones, ajustes básicos, borrado de averías o solución alguna de los problemas encontrados en el automóvil.
  4. El diagnostico no contempla verificaciones electrónicas, diagnosticos digitales o verificaciones con los diferentes equipos de conexión con el vehículo.
  5. Se realizara una entrada de taller con todos los datos del titular o autorizado del vehículo que quedarán registrados en nuestra base de datos. Usted tendrá todos los derechos de acceso, modificación y cancelación de los mismos.
  6. La verificación siempre se realizará en servicio rápido y por lo tanto el vehículo no podrá quedar depositado en el taller. En el caso de que tras realizar la diagnosis se acordará realizar intervenciones añadidas con cargo al cliente, el vehículo si quedaría depositado dentro de una reparación normal.
  7. En el caso de necesitar reparaciones añadidas el cliente tendrá derecho a todas las promociones de descuento que esta empresa tenga activas y que sean compatibles con la reparación a la que tenga que someterse al vehículo.
  8. La oferta solo es valida para amortiguadores Monroe ó Kayaba de cualquier gama que se encuentren en Stock.
  9. Para beneficiarse de estas condiciones es necesario rellenar el formulario OnLine solicitando la promoción.