PreITV de última generación.

Para una correcta comprobación del vehículo es esencial disponer de los equipos de taller adecuados.

 

Nuestra linea de inspección totalmente informatizada nos permite no solo comprobar los sistemas de seguridad del vehículo sino que además nos permite analizar el funcionamiento exacto de los mismos.

 

Alineación

 

Al pasar el vehículo sobre la placa de comprobación queda registrada la trayectoria del neumático y de esta forma el sistema informático registra la trayectoria y por lo tanto la alineación de cada eje.


Suspensiones

 

Gracias al banco de traslación realizamos la comprobación de la suspensión del vehículo. La comprobación se realiza por el método EUSAMA(EUropean Shock AbsorberManufacturer Association). Los datos recibidos nos dan la información necesaria para conocer el estado de la suspensión y del estado de los amortiguadores.

 

Los frenos son diagnosticados de forma exhaustiva mediante el banco de frenos. Gracias a este equipo verificaremos: eficacia, ovalidad, compensación y estado.

 

El sistema nos permite obtener gráficos precisos sobre la prueba realizada. Gracias a estas gráficas conseguiremos ver la trayectoria del vehículo en la frenada, la ovalidad de los frenos y las posibles vibraciones durante la frenada, la eficacia de la frenada y el equilibrio entre eje delantero y trasero.

 

El sistema nos ofrece infomes detallados con los datos especificos de cada prueba realizada

En el siguiente video se puede ver un proceso completo al pasar un vehículo por la línea de inspección. PreITV.

 

Si quiere ampliar la información o quiere realizarnos cualquier consulta puede utilizar los formularios de contacto o llamarnos por teléfono.

 

Estaremos encantados de atenderle.

 



Teléfono de contacto 916690500
SIN IVA -21% descuento
SIN IVA -21% descuento
Revisión Check&Go
Revisión oficial
Cambio de correa de distribución, oferta
Diagnóstico de averías
Ozono Friendly, higienización del climatizador y Aire Acondicionado

ITV
Nuestro Blog, noticias y mucho más.
Solicitud de presupuesto de taller.
Solicitud de cita previa de taller.
Accede a Taller Especialista BMW y MINI
Todos nuestros datos de contacto.