ARROYOauto y QueCocheQuieres

 

Prestamos un servicio integral; venta, mantenimiento y reparación. Somos Servicio Oficial Bosch Car Service Multimarca. 

 

Gracias a nuestra estructura le podemos ofrecer la máxima calidad y servicio así como el precio más ajustado. Prueba de esto es nuestra garantía de 1 año sin limite de kilometros.

 

Su vehículo se sentirá como en casa. Realizamos la Revisión Oficial de su vehículo cumpliendo con el plan de mantenimiento de la marca para garantizar la garantía de su vehículo así como lo que es más importante aún, que su vehículo este en perfectas condiciones para circular.

 

 

Arroyo Auto y QueCocheQuieres, SL (arroyoauto©) es la entidad principal. Desde esta identidad parten las diferentes areas de negocio.

  • PostVenta Bosch Car Service (arroyoauto© QueCocheQuieres©)
  • PostVenta independiente grupo VAG y BMW (arroyoauto©)
  • Venta de vehículos, principalmente nuevos (QueCocheQuieres©)

Más de 35 años ininterrumpidos avalan una trayectoria firme orientada al cliente, prestando el mejor servicio y la maxima calidad.


Nuestra base de negocio esta en prestar un servicio integral al cliente. Prestamos el 100% de los servicios que necesite dentro del mundo del automóvil. Desde la compra de un automóvil, las gestiones administrativas necesarias antes, durante y en el fin de la vida del mismo, mantenimientos “incluso dentro del periodo de garantía del fabricante”, reparaciones tanto menores como de alta complejidad, servicios esenciales; neumáticos, chapa y pintura, lunas, etc… Aceptamos todas las compañías de seguros. También tenemos acuerdos de Renting que nos hacen especialmente atractivos a empresas con condiciones especificas para estas.

Ofrecemos financiación gratuita hasta 6 meses “en post-venta y venta de recambios y accesorios” mediante el medio de pago PuntoOro.
Equipamiento de ultima generación para afrontar reparaciones en vehículo muy nuevos. Sistemas de control y procedimientos de trabajo estandarizados y auditados.

Chequeo de vehículos pre-ITV con linea de inspección de ultima generación especialmente preparada para automóviles con tracción 4x4 inteligente, tanto berlinas como todo terreno. Comprobador de traslación “amortiguación” que nos permite verificar al 100% el comportamiento del vehículo en carretera. Verificador de Obalidad en marcha que nos permite comprobar la deformación de los neumáticos, discos de freno y comportamiento de la frenada en marcha.

 

Sistema multimarca de diagnosis EsiTronic de Bosch y FSA para verificaciones electrónicas de alta complejidad con Osciloscopio digital. También disponemos de equipos de diagnosis específicos de marca que nos permiten realizar codificaciones, adaptaciones y programaciones. Optimizaciones de software para un funcionamiento a medida del motor según los deseos del cliente.

 

Sistema de diagnosis especifico BMW y MINI con el que realizamos cualquier trabajo de mantenimiento, actualización y reparación de los sistemas mecanicos y electricos del vehículo.

 

Sistema de diagnosis especifico Grupo Volkswagen (Audi, Volkswagen, Seat, Skoda) con el que realizamos cualquier trabajo de mantenimiento, actualización y reparación de los sistemas mecanicos y electricos del vehículo.


En nuestras instalaciones hay dos técnicos certificados “técnicos de sistemas Bosch” y tenemos un plan de formación de reciclado continuo de conocimientos que nos permiten conocer los últimos avances y sistemas incorporados dentro del mundo del automovil.

 


Teléfono de contacto 916690500
SIN IVA -21% descuento
SIN IVA -21% descuento
SIN IVA -21% descuento
Revisión Check&Go
Revisión oficial
Cambio de correa de distribución, oferta
Diagnóstico de averías
Ozono Friendly, higienización del climatizador y Aire Acondicionado

ITV
Nuestro Blog, noticias y mucho más.
Solicitud de presupuesto de taller.
Solicitud de cita previa de taller.
Accede a Taller Especialista BMW y MINI
Todos nuestros datos de contacto.