Taller Mecánico Multimarca Bosch Car Service

Todos los servicios para su automóvil.

Procesos estandarizados, limpieza y orden en la reparación unido a las más modernas técnicas y equipos de diagnóstico.

 

Toda la experiencia orientada a la atención de nuestros clientes nos permiten ofrecerle un servicio de máxima calidad y garantía.

 

Arroyo Auto y QueCocheQuieres taller multimarca Bosch Car Service, en nuestras instalaciones ubicadas en San Fernando de Henares / Coslada, encontrará solución a cualquier necesidad que tenga con su vehículo.

Más de 35 años ininterrumpidos avalán nuestra pasión por el automóvil unidos a una formación constante. Esta formación es imprescindible para entender los sistemas electrónicos que operan nuestros automóviles y por lo tanto para poder diagnosticar correctamente los mismos.

Disponemos de equipos informáticos que nos permiten diagnosticar y aplicar los procedimientos adecuados para la reparación de los sistemas actuales que incorporan los vehículo BMW y MINI; UCE motor, Cambios automáticos, ESP, Airbag, Confort, Sistemas de comunicación CAN, LIN MOST, etc.... 


Realizamos el 100% de las operaciones, codificaciones, programaciones, adaptaciones, actualizaciones de software, llaves, mandos a distancia, etc... 

 

Tambien realizamos potenciaciones y optimizaciones de rendimiento que permitira que su vehículo tenga un funcionamiento mas agil con un consumo moderado.

Nuestros procedimientos están orientados a la reparación permitiendonos optimizar los procesos y así reducir los costes finales. Nuestro negocio no esta en la sustitución de componentes sino en el diagnostico y la reparación de los automóviles.

 

Verificamos los componentes no solo por las indicaciones generadas por las unidades de mando sino a traves de herramientas informatizadas como el Osciloscopio integrado en el Bosch FSA7xx para estudiar su funcionamiento exacto y descartar fallos en instalaciones electricas, terminales, parasitaciones, etc....

La comunicación en los vehiculos esta completamente informatizada y para esta comunicación existen diferentes redes de datos;CAN, LIN, MOST, FLEXRAY, etc.. Para la correcta diagnosis e interpretación de la comunicación se hace imprescindible un Osciloscopio Digital de ultima generación con aplicaciones especificas para la interpretación de estas señales.

 


En nuestras instalaciones prestamos un servicio integral y orientamos todos nuestros procesos al cliente.

 

Cuidamos todos los detalles para que se sienta comodo y realizamos todos nuestros trabajos con la maxima calidad.

 

Cuidamos de nuestros clientes y por esto nuestra sala de espera es el lugar ideal para que se encuentre comodo tomando un cafe mientras que lee la prensa del día o una revista mientras realizamos el mantenimiento de su vehículo.


Todos los servicios para su vehículo. pulse para verlos.

Teléfono de contacto 916690500
SIN IVA -21% descuento
SIN IVA -21% descuento
SIN IVA -21% descuento
Revisión Check&Go
Revisión oficial
Cambio de correa de distribución, oferta
Diagnóstico de averías
Ozono Friendly, higienización del climatizador y Aire Acondicionado

ITV
Nuestro Blog, noticias y mucho más.
Solicitud de presupuesto de taller.
Solicitud de cita previa de taller.
Accede a Taller Especialista BMW y MINI
Todos nuestros datos de contacto.