Cambio del Kit de la correa de distribución

 25% descuento(*)

en Kits de distribución y bombas de agua hasta el 31 de octubre de 2018 y paga en 3 o 6 meses sin intereses ni comisiones. 

Plano de montaje de un kit de distribución

Para la sustitución de la correa de distribución es necesario disponer de los útiles y experiencia necesaria que garanticen un trabajo impecable.

 

En nuestro taller mecánico Bosch Car Service disponemos de los útiles, información técnica y profesionales que nos permiten dar una garantía de dos años sin limite de kilómetros.

 

Solo utilizamos material de primer equipo, principalmente Bosch, para que tenga la tranquilidad absoluta de que en su vehículo se han instalado materiales de máxima calidad.

La correa de distribución, los tensores, rodillos y bomba de agua harán que su vehículo funcione con la misma fiabilidad que el primer día.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

(*)Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca específica por el titular del mismo podrán tener descuentos diferentes a los promocionados. Existen Kits que incluyen además del kit de distribución otros elementos como la bomba de agua y que debido a que tienen un PVP reducido podrán tener un descuento diferente al promocionado.

 


Cambiar correa de distribución con el 25% de descuento y dos años de garantía en taller mecánico Bosch Car Service.Para la sustitución de la correa de distribución es necesario disponer de los útiles y experiencia necesaria que garanticen un trabajo impec