Cambio del Kit de la correa de distribución

 399,00 Euros Iva y Mano de obra incluido(*)

paga en 3 o 6 meses sin intereses ni comisiones.

Hasta el 31 de enero de 2019

 

 

Plano de montaje de un kit de distribución

 

 

El precio incluye:

Kit de distribución completo

Bomba de agua

Anticongelante

Revisión 20 puntos.

 

motores hasta 2000c.c. y resto mínimo 25% descuento

 

Consulta las condiciones generales de la promoción al final de esta página.

 

Para la sustitución de la correa de distribución es necesario disponer de los útiles y experiencia necesaria que garanticen un trabajo impecable.

 

En nuestro taller mecánico Bosch Car Service disponemos de los útiles, información técnica y profesionales que nos permiten dar una garantía de dos años sin limite de kilómetros.

 

Solo utilizamos material de primer equipo, principalmente Bosch, para que tenga la tranquilidad absoluta de que en su vehículo se han instalado materiales de máxima calidad.

 

La correa de distribución, los tensores, rodillos y bomba de agua harán que su vehículo funcione con la misma fiabilidad que el primer día.

Llámanos al 916690500 de lunes a viernes

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

(*) Condiciones generales de la promoción Kit Distribución. El precio cerrado de 399,00 euros será para motores hasta 2000c.c. y el resto de motores tendrán un descuento de acuerdo a lo publicado. Hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Si el kit de distribución precisa el amortiguador de tensión, que es un elemento externo al kit, este se cobraría aparte (sólo afecta a unos tipos de motores muy concretos) .

 

En aquellos vehículos en los que sea necesario desplazar o desmontar parcialmente el frente del vehículo se sumará un suplemento de 54€ IVA incluido.

 

Quedan excluidos los motores para los que no exista un Kit completo de distribución con Bomba en Bosch o cualquier otro fabricante de Aftermarket con calidad original. En este caso se realizará un presupuesto ajustado a las condiciones de descuento de la promoción.

 

Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca específica por el titular del mismo podrán tener descuentos diferentes a los promocionados. Existen Kits que incluyen además del kit de distribución otros elementos como la bomba de agua y que debido a que tienen un PVP reducido podrán tener un descuento diferente al promocionado.

 

Arroyo Auto y QueCocheQuieres, SL se reserva el derecho de no realizar dicha intervención en los casos en que en la recepción del vehículo se presenten ruidos anómalos en el motor o cualquier testigo de avería de motor encendido. Si se diese el caso de realizar la intervención aún en cualquiera de los casos identificados anteriormente la garantía quedará exclusivamente limitada a lo obligado por ley, quedando reflejado en factura todo aquello detectado en la recepción del vehículo.

 

Al ser una intervención que requiere una prueba dinámica para verificar el trabajo realizado, el vehículo deberá de tener la I.T.V. en vigor. En el caso de no ser así el taller se reserva el derecho o bien de no realizar la intervención o bien de dejar reflejado en factura que la garantía será exclusivamente la fijada por ley puesto que el vehículo no se encuentra apto para circular.

 

 


Cambiar correa de distribución con el 25% de descuento y dos años de garantía en taller mecánico Bosch Car Service.Para la sustitución de la correa de distribución es necesario disponer de los útiles y experiencia necesaria que garanticen un trabajo impec