ofertas en frenos.

Campaña de frenos con pastillas a precio cerrado para vehículos con motor hasta 1900c.c. 89€ eje delantero y 68€ eje trasero, IVA y montaje incluido. En vehículos con motores de cilindrada superior así como en discos de frenos realizaremos un mínimo del 25% de descuento.

 

 

 

 

En caso de necesitar cambiar también los discos de freno, las pastillas mantendrán su precio reducido y en los discos se realizará un mínimo del 25% de descuento.

En nuestro taller Bosch Car Service disponemos de los equipos específicos y los técnicos cualificados para tratar su vehículo con la máxima calidad y eficacia.

 

 

Consulte las condiciones generales de la promoción al final de esta página.

Llámanos al 916690500 de lunes a viernes


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

(*) Condiciones generales de la promoción Kit Distribución. El precio cerrados será para motores hasta 1900c.c. y el resto de motores tendrán un descuento de acuerdo a lo publicado. Hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Si el vehículo lleva montados testigos de desgaste y estos se venden por separado, estos se facturarán a parte.

 

Quedan excluidos los vehículos que no tengan referencia compatible de frenos en Bosch o cualquier otro fabricante de Aftermarket con calidad original. En este caso se realizará un presupuesto ajustado a las condiciones de descuento de la promoción.

 

Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca específica por el titular del mismo podrán tener descuentos diferentes a los promocionados.

 

Arroyo Auto y QueCocheQuieres, SL se reserva el derecho de no realizar dicha intervención en los casos en que en la recepción del vehículo se presenten desgastes elevados en los componentes de suspensión, frenado  o discos de freno y el propietario no autorice a su sustitución. Si se diese el caso de realizar la intervención aún en cualquiera de los casos identificados anteriormente la garantía quedará exclusivamente limitada a lo obligado por ley, quedando reflejado en factura todo aquello detectado en la recepción del vehículo.

 

Al ser una intervención que requiere una prueba dinámica para verificar el trabajo realizado, el vehículo deberá de tener la I.T.V. en vigor. En el caso de no ser así el taller se reserva el derecho o bien de no realizar la intervención o bien de dejar reflejado en factura que la garantía será exclusivamente la fijada por ley puesto que el vehículo no se encuentra apto para circular.