El sistema de higienización certificado para eliminar virus y bacterias del automóvil mediante un formula única que incluye un virucida autorizado para el Covid19.
Sistema totalmente seguro y eficaz, diseñado por la Asociación de Servicios Bosch de España (ASBOC) y que garantiza, gracias a su formulación y método especifico, no solo combatir el Covid-19, sino los coronavirus, virus y bacterias que se acumulan en nuestros vehículos.
El procedimiento consiste en la aplicación física de un producto higiénico en todas las zonas de contacto exterior del vehículo, interior del automóvil en su totalidad y posteriormente el agente activador.
El agente activador se aplica mediante termo-nebulización, garantizando que llegamos hasta el espacio más pequeño y escondido del habitáculo.
Mediante nuestro sistema también higienizamos todo el sistema de climatización del automóvil, consiguiendo tratar las partes internas como evaporador y zonas húmedas donde anidan infinidad de bacterias.
Hazle Check. Realizaremos a la vez del servicio de higienización un Check de seguridad para que tu automóvil vuelca a circular perfecto.
Revisión del sistema de frenos.
Desgaste y estado de frenos.
Revisión del sistema eléctrico.
Con nuestros equipos de diagnóstico podemos anticiparnos al fallo de la batería. Verificaremos la carga de alternador y su estado.
Revisión de los neumáticos y suspensión.
El estado de los neumáticos, su desgaste y revisaremos y ajustaremos la presión de los mismos. Comprobaremos los amortiguadores.
Revisión del motor.
Niveles de los diferentes líquidos.
Sistema de iluminación.
Revisión del sistema de iluminación, estado de funcionamiento.
Sistema de climatización.
Comprobación del sistema climatización del vehículo y del estado del filtro de habitaculo.
Go, volvemos a circular con seguridad.
Después de la higienización y la revisión de control, podrás volver a circular con seguridad y ofreciendo la garantía a tu familia de que el coche se encuentra libre de virus y bacterias.
Realizaremos la higienización en tu vehículo por tan solo 39 euros y si ya eres cliente y realizas los mantenimientos en nuestro taller, tendrás un bono de 10 euros para cualquier intervención posterior.