El Aire Acondicionado es fundamental para circular con seguridad en verano.
Viajar a una temperatura adecuada aumenta la concentración y disminuye la fatiga al volante.
La temperatura recomendada esta entre los 20º y 22º por lo tanto el sistema de climatización debe estar en perfectas condiciones.
Nuestro exclusivo servicio Ozono Friendly conseguirá que los malos olores del vehículo sean cosa del pasado.
Podrás añadir este servicio a la recarga del Aire Acondicionado por tan solo 15€.
Para una correcta climatización es esencial un caudal de aire correcto y por lo tanto un filtro de polen Bosch es el complemento imprescindible..
El filtro de polvo y polen se encarga de eliminar las impurezas y polen del aire que entra en nuestro vehículo. Gracias a este evitamos las alergias y los peligros de circular bajo sus síntomas.
En caso necesario te realizaremos un 21% de descuento en este elemento.
Solicita presupuesto, cita previa o contacta con nosotros para cualquier duda o información que necesites.
Oferta valida hasta el 30 de agosto de 2018. Recarga valida para vehículos sin avería ó fuga. No incluye diagnosticos, test de fugas, aceite, aditivos ni cualquier otro servicio ó trabajo añadido.
Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca específica por el titular del vehículo se les aplicará el descuento máximo que la empresa considere sin estar obligados a llegar al 21%. Si se realiza la carga del Aire Acondicionado y el cliente no autoriza el diagnostico, con coste a parte, y esta no es posible realizarla por que tiene fuga de importancia, se cobrará un mínimo de 49 euros + iva. No se incluye en el precio aceite, aditivos, higienizantes, diagnósticos ni trabajos añadidos no descritos.Precios mas IVA.