Es difícil no haber tenido la experiencia de ver aparecer la temida luz de avería en el cuadro de mandos de nuestro vehículo.
Ante esta situación es necesario contar con un taller de confianza que realice un diagnóstico guiado por un técnico especializado.
En nuestro taller Bosch Car Service disponemos de los equipos específicos y los técnicos cualificados para tratar su vehículo con la máxima calidad y efectividad.
Disponemos de equipos informáticos que nos permiten diagnosticar las averías y aplicar los procedimientos adecuados para la reparación de los sistemas actuales; UCE motor, Cambios automáticos, ESP, Airbag, Confort, Sistemas de comunicación CAN, LIN, MOST, etc....
Una amplia especialización unida a nuestra trayectoria impecable nos convierten en la alternatica real al concesionario. Nuestros procedimientos están orientados a la reparación, permitiéndonos optimizar los procesos y así reducir los costes finales a nuestro cliente. Nuestro negocio no está basado en la sustitución de componentes sino en el diagnóstico y la reparación de los automóviles.
Realizamos cualquier intervención que necesite realizar a su vehículo. Desde operaciones de mantenimiento hasta las averías mas complejas.
Los sistemas de control se comunican entre sí por medio de la red o redes de datos que integran el vehículo; CAN, LIN, etc... la imagen muestra un oscilograma de una captura de la comunicación entre unidades de control electrónico.
En nuestro Bosch Car Service ofrecemos un servicio integral. Diagnosticamos cualquier sistema y actuamos a nivel de marca. Tambien realizamos las codificaciones necesarias en la sustitución de componentes, así como las adaptaciones necesarias para el ajuste de los sistemas electrónicos.