Diagnostico avanzado de vehículos.

Diagnóstico Gratuito de Averías.

Luz avería motor

Abrimos de nuevo la campaña de Diagnósticos Free de Seguridad en Carretera hasta el 30 de abril de 2018

 

Es difícil no haber tenido la experiencia de ver aparecer la temida luz de avería en el cuadro de mandos de nuestro vehículo.

 

Cuando se enciendes luces de avería en el cuadro de mandos es necesario contar con un taller de confianza que realice un diagnóstico guiado por un técnico especializado.

 

En nuestro taller Bosch Car Service disponemos de los equipos específicos y los técnicos cualificados para tratar su vehículo con la máxima calidad y efectividad.

Equipo de diagnosis y osciloscopio

Rellenando el formulario adjunto o llamándonos por teléfono, realizaremos en su vehículo una lectura global de las incidencias de su vehículo sin ningún coste para usted.

 

Posteriormente analizaremos los resultados para recomendarle de una forma profesional y segura cual debe ser el proceso para solucionar los posibles problemas que estén registrados en su automóvil.

Nuestros equipos de diagnostico cubren prácticamente el 100% del parque automovilístico(*).

 

Pida información sin compromiso.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

Condiciones de la promoción:

 

  1. El diagnostico consistirá en la lectura automática de los datos memorizados en las diferentes unidades de mando a las que tengan acceso los equipos de diagnosis de nuestro taller.
  2. Una vez realizada la lectura de las incidencias se procederá a indicarle cuales han sido los datos extraídos y cual debería ser el procedimiento de actuación.
  3. El proceso de diagnostico en ningún caso incluye reparaciones, modificaciones, codificaciones, ajustes básicos, borrado de averías o solución alguna de los problemas memorizados en el automóvil.
  4. El procedimiento de conexión al vehículo y lectura de los datos de incidencias y averías almacenados en las diferentes unidades de control del automóvil es completamente inocuo y seguro y en ningún caso es posible que de este proceso se presenten averías o complicaciones inherentes al proceso.
  5. En ocasiones para realizar el diagnostico concreto de una avería se requiere un diagnostico avanzado que podría necesitar pruebas dinámicas, estáticas, desmontajes, etc... que en ningún caso están incluidos en esta promoción.
  6. En el caso de no ser posible realizar dicha lectura debido a que su automóvil tenga alguna avería que imposibilite el trabajo o bien que excepcionalmente se encuentre dentro de los sistemas no diagnosticables por nuestros equipos, este taller no estará obligado a pagarle o trasladarle el mismo a un concesionario oficial de la marca de su automóvil y tampoco estará obligado a indemnizarle de forma alguna por no poder aplicarle la promoción, campaña u oferta.
  7. Se realizara una entrada de taller con todos los datos del titular o autorizado del vehículo que quedarán registrados en nuestra base de datos. Usted tendrá todos los derechos de acceso, modificación y cancelación de los mismos.
  8. La intervención siempre se realizará en servicio rápido y por lo tanto el vehículo no podrá quedar depositado en el taller. En el caso de que tras realizar la diagnosis se acordará realizar intervenciones añadidas con cargo al cliente, el vehículo si quedaría depositado dentro de una reparación normal.
  9. En el caso de necesitar reparaciones añadidas el cliente tendrá derecho a todas las promociones de descuento que esta empresa tenga activas y que sean compatibles con la reparación a la que tenga que someterse al vehículo.


Teléfono de contacto 916690500
SIN IVA -21% descuento
SIN IVA -21% descuento
Revisión Check&Go
Revisión oficial
Cambio de correa de distribución, oferta
Diagnóstico de averías
Ozono Friendly, higienización del climatizador y Aire Acondicionado

ITV
Nuestro Blog, noticias y mucho más.
Solicitud de presupuesto de taller.
Solicitud de cita previa de taller.
Accede a Taller Especialista BMW y MINI
Todos nuestros datos de contacto.