Cambio del embrague

Cambiar el embrague con el 21% de descuento y dos años de garantía en taller mecánico Bosch Car Service.

y volante bimasa de motor.

21% de descuento hasta el 31 de octubre de 2018.

Volante de motor y kit de embrague

Para la sustitución del embrague es necesario disponer de los utiles y experiencia necesaria que garanticen un trabajo impecable.

 

En nuestro taller mecánico Bosch Car Service disponemos de los utiles, imformación técnica y profesionales que nos permiten dar una garantía de dos años sin limite de kilómetros.

 

Solo utilizamos material de primer equipo para que tenga la tranquilidad absoluta de que en su vehículo se han instalado materiales de máxima calidad.

 

El embrague y volante de motor "bimasa" nuevos harán que su vehículo funcione con la misma fiabilidad y confort que el primer día.

Solicite su presupuesto para beneficiarse del 21% de descuento.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

(*)Solo utilizamos material de primer equipo con calidad de origen o equivalente. Siempre se elegirán componentes de fabricantes que garanticen el 21% de descuento. En casos excepcionales o en piezas de intercambio, puntualmente es posible que  no se realice el 21% y en su caso se realizará el máximo descuento posible. Siempre se respetará la garantía de 2 años en defecto de material. Un año de garantía tendrá cobertura nacional en la red de talleres Bosch Car Service y el segundo año en nuestras instalaciones.