Operación salida verano 2013

Hoy viernes 28 de junio se inicia la primera operación salida de verano de este 2013 y la DGT coordinará el habitual dispositivo en las carreteras.

 

Es importante saber reaccionar ante los imprevistos, realizar una conducción segura y mantener la atención durante todo el viaje, para esto es esencial realizar pausas que eviten la fatiga y haber puesto nuestro vehículo a punto para poder circular con la seguridad mecánica necesaria.

 

Este año la DGT prevé que en esta época de verano se realicen 80 millones de desplazamientos, 38 millones en julio y 42 en agosto.

 

Las fechas con dispositivos especiales serán las siguientes:

 

del 28 de junio al 1 de julio

del 31 de julio al 4 de agosto

del 14 al 18 de agosto

del 30 de agosto al 1 de septiembre y

todos los fines de semana del verano.

 

La DGT ha diseñado un control especial para las carreteras secundarias en las que se prestará especial atención no solo a la velocidad sino a los controles de alcohol y drogas y serán especialmente importantes entre el 9 y 15 de julio los controles de alcohol y drogas y del 19 al 25 de agosto los de velocidad.

 

Es muy recomendable realizar descansos cada dos horas para evitar la somnolencia así como evitar las comidas pesadas antes de ponerte en carretera. 

 

Beber agua o refrescos regularmente para mantener la hidratación y así mantener la atención en la conducción y disminuir la fatiga.

 

Planificar el viaje con antelación así como haber realizado una revisión de mantenimiento a nuestro vehículo aumentara de forma exponencial las garantías de disfrutar de un verano sin sobresaltos.

 

 

Revisión Oficial para tu vehículo


Escribir comentario

Comentarios: 0
Teléfono de contacto 916690500
SIN IVA -21% descuento
SIN IVA -21% descuento
Revisión Check&Go
Revisión oficial
Cambio de correa de distribución, oferta
Diagnóstico de averías
Ozono Friendly, higienización del climatizador y Aire Acondicionado

ITV
Nuestro Blog, noticias y mucho más.
Solicitud de presupuesto de taller.
Solicitud de cita previa de taller.
Accede a Taller Especialista BMW y MINI
Todos nuestros datos de contacto.