Los aceites especiales de baja fricción, ecodrive, etc... con densidades 0w30, etc... tendrán suplementos especiales. Consultar para determinar el presupuesto exacto en su caso.

Mantenimiento A.medida.

Tu decides cuanto gastas en mantenimiento.

Es indiscutible que la  Revisión Oficial cubre todas las posibilidades de mantenimiento y asegura el correcto funcionamiento del vehículo con independencia de los kilómetros y el tiempo.  

 

Es posible que aún conociendo la idoneidad de los programas oficiales prefiramos realizar el mantenimiento a nuestra medida. Esto quiere decir que nosotros seremos quienes decidamos que cambiar y cuando hacerlo.

Asesoramiento técnico.

 

En nuestro taller encontrará siempre el asesoramiento técnico adecuado donde poder confirmar que el mantenimiento que ha decidido realizar a su vehículo es el adecuado para garantizar la seguridad.

 

Materiales.

 

Le ofrecemos materiales preferentemente Bosch ó de calidad equivalente. Tendrá garantizado en todo momento la idoneidad de los mismos para su autómovil y por lo tanto el funcionamiento perfecto.

Garantía.

 

La garantía de todos los materiales y trabajos que encargue relativos al mantenimiento del vehículo será de 2 años sin limite de kilómetros. El primer año tendra covertura en toda la Red de Talleres Bosch Car Service de España.

¿Esta revisión cumple con los requisitos para conservar la garantía?

No, este tipo de mantenimiento no cumple con las normas de los fabricantes de automóviles y por lo tanto en caso de tener su vehículo garantía, este es muy posible que la pierda. Si su vehículo esta en garantía consulte nuestro espacio de Revisión Oficial. Mas información.....

¿Qué problemas puede conllevar este tipo de mantenimiento?

Debe estar muy seguro de cubrir las necesidades minimas del autómovil para que este esté en perfecto estado. Le recomendamos seguir las indicaciónes y recomendaciones de nuestros técnicos para de esta forma no correr riesgos innecesarios.

 

La diferencia principal entre este mantenimiento y la Revisión Oficial esta en el numero de puntos de control que se revisan ya que el coste de mano de obra es menor. Esto significa que si no se revisan de forma periodica los puntos sensibles del vehículo puede conllevar averías de importancia y reduciremos la seguridad del mismo.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.