La revisión oficial para todas las marcas

Revisión Oficial

¿Por qué realizar la Revisión Oficial?

La Revisión Oficial es el mantenimiento que el fabricante estipula para que el vehículo conserve siempre las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.

 

La Revisión Oficial no solo se debe realizar durante el tiempo que el vehículo está en garántia ya que el fabricante ha diseñado la misma para que su automóvil se encuentre en perfecto estado con independencia de los kilómetros y tiempo que tenga.

 

¿Qué dice la Ley?

El Reglamento 461/2010* de la Comisión Europea deja claro que el consumidor tiene derecho a mantener su vehículo durante el periodo de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca sin que el fabricante pueda anular la misma. Para que esto sea así el taller deberá cumplir con el Plan de Mantenimiento del vehículo.

¿Por qué realizar la revisión en nuestro taller mecánico?

Bosch esitronic diagnostico y datos esenciales para la correcta reparación

Disponemos de la mayor base de datos de información técnica, EsiTronic, donde están catalogados los planes de mantenimiento de todos los fabricantes de vehículos a nivel mundial.

 

En base a estos datos realizamos la Revisión del vehículo siguiendo exactamente los mismos puntos que el fabricante del vehículo ha establecido. Cumplimos con el plan oficial de mantenimiento y por lo tanto su garantía permanece inalterable.

¿El libro de mantenimiento?

Libro de mantenimiento con revisión oficial sellada. Sellamos el libro de mantenimiento de tu vehículo y conservamos la garantía de origen del vehículo.

Como garantía del servicio prestado y para justificar que el vehículo ha realizado la Revisión Oficial, sellamos el libro de mantenimiento. 

 

Realizar las revisiones en nuestro taller, como Servicio Oficial Bosch Car Service, no solo asegura la garantía de nuevo del vehículo, sino que aún cuando la misma haya pasado le permitirá justificar un escrupuloso cuidado de su automóvil que le dará valor a la hora de su venta.

¿Qué materiales se utilizan?

Filtros originales Bosch de máxima calidad para una reparación y mantenimiento perfecto

Nuestro principal proveedor de recambios es Bosch, el cual garantiza la máxima calidad en todos sus productos. La mayoría de sus productos están considerados como recambio original y en todos los casos son recambios de calidad equivalente.

 

Este principio es basico para cumplir con las exigencias de la Revisión Oficial y poder dar 2 años de garantía.

¿Cual es la garantía?

dos años de garantía sin limite de kilómetros en la reparación y revisión oficial

Tendra la absoluta seguridad de conservar la garantía de nuevo de su vehículo y además en nuestro taller garantizamos los trabajos realizados en las Revisiones Oficiales durante 2 años sin limite de kilómetros.

 

Esta garantía es tanto en materiales como en mano de obra teniendo cobertura nacional en la Red de talleres Bosch Car Service durante el primer año.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

(*) Condiciones generales de la promoción Revisión Oficial. 

 

Limitada para vehículos con una cilindrada máxima de 2.000 c.c.

 

Los filtros son los siguientes: filtro aire, filtro combustible, filtro aceite y filtro habitáculo. En el caso de que el cliente no quisiese la sustitución de uno o varios de los filtros integrantes en la promoción, en ningún caso se le reembolsará el importe de dicho filtro.

 

Las marcas Premium: Audi, BMW, Mercedes, Land Rover, Porsche, Jaguar, Volvo, Touareg, etc... podrán tener un suplemento del 20% atendiendo a los sobre costes de los materiales de estas marcas. Les recomendamos consultar si su vehículo está incluido dentro de las mismas.

 

No están incluidos dentro de la promoción los filtros de combustible con carcasa. Los filtros de combustible con dicha características tendrán un suplemento detallado a continuación.

 

El aceite máximo a sustituir en la promoción son 4,5 litros y para las especificaciones del tipo de aceite indicadas por el fabricante y de la marca Cepsa.

 

Si el fabricante de su vehículo marca una especificación diferente a las comprendidas dentro de la promoción, el cliente será informado sobre los incrementos de precio sobre la promoción según el siguiente detalle:

 

Suplemento por cada litro adicional de los tipos incluidos en la promoción sobre los 4,5L de la misma: 7€ i.v.a. incluido.

Suplemento filtro de combustible sumergibles, completos o con carcasa, así como los filtros de aire con carcasa: Según coste del material y si es Aftermarket se realizará un 25% de descuento y un 10´% mínimo si es cautivo de la marca del vehículo.

 

No incluye filtros de carbono activo, en caso de solicitar este tipo de filtro de habitáculo se facturará la diferencia del incluido en la promoción con el de carbón activo.

 

 

En caso necesario se realizarán hasta dos reposiciones de nivel de un máximo de 40cl cada uno con un máximo de 80cl siempre que el vehículo este dentro del periodo de mantenimiento.

 

Todos los materiales utilizados son de primera marca y preferentemente Bosch. Los recambios cautivos por el fabricante del vehículo o que sean solicitados de marca específica por el titular del mismo podrán tener descuentos diferentes a los promocionados. En caso de no existir recambios aftermarket estos se facturarán a parte.

 

Arroyo Auto y QueCocheQuieres, SL se reserva el derecho de no realizar dicha intervención en los casos en que en la recepción del vehículo se presenten ruidos anómalos en el motor o cualquier testigo de avería de motor encendido. Si se diese el caso de realizar la intervención aún en cualquiera de los casos identificados anteriormente la garantía quedará exclusivamente limitada a lo obligado por ley, quedando reflejado en factura todo aquello detectado en la recepción del vehículo.