· 

Grupo VAG - Taller especialista.

Especialista independiente taller mecánico Volkswagen, Seat, Audi, Skoda. más de 25 años de experiencia en grupo volkswagen y más de 38 en el mundo del automóvil.

Nos avalan más de 38 años de experiencia en el mundo del automóvil y más de 25 como especialista del grupo Volkswagen.

 

Disponemos de los equipos de diagnostico y herramientas para el correcto mantenimiento y la reparación de los vehículos Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

 

2 años de garantía sin límite de kilómetros.

 

Nuestros estándares de calidad, formación de nuestros técnicos y una rigurosa selección de materiales originales y de calidad equivalente convierten las reparaciones y mantenimientos realizados en nuestro taller en un seguro que garantiza la fiabilidad de nuestros trabajos.

 

 

Revisión oficial

Revisión Oficial de acuerdo a los estándares del grupo VW.

 

En nuestro taller realizamos los mantenimientos siguiendo el plan especifico que Audi, Volkswagen, Seat o Skoda ha diseñado para el correcto funcionamiento del vehículo con independencia del kilometraje y el tiempo.

 

 

El libro de mantenimiento de su vehículo.

 

Su vehículo conservara intacta la garantía de fabrica ya que todas las intervenciones se llevarán a cabo de acuerdo a los estándares de su marca y los materiales utilizados siempre serán originales ó de calidad equivalente. A su vez programaremos el ordenador de mantenimiento de su automóvil de acuerdo a las exigencias de su automóvil.

 

 

Diagnostico avanzado de vehículos VOLKSWAGEN VW SEAT SKODA AUDI. Verificación de averías de EGR, Filtro de partículas, inyección, electricidad, aire acondicionado, tirones, fallos de arranque.

Diagnosis avanzada de averías.

 

Disponemos de los equipos de diagnosis, formación y técnicos cualificados para enfrentar cualquier tipo de reparación por compleja que esta pudiera ser. 

 

Todos nuestros procedimientos de taller están orientados a la reparación y no a la sustitución de componentes.

 

 

Verdaderos profesionales especialistas en vehículos Audi, Volkswagen, Seat y Skoda.

 

Confíe en nosotros y solicite presupuesto ó cita previa para comprobar nuestro servicio y calidad.

 

 

mecánicas TSI

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ANA aragon Ponce (domingo, 01 julio 2018 03:47)

    ruido